domingo, 21 de mayo de 2017

El Proyecto de Ciencias se preocupa por la gestión de residuos en Villanueva del Pardillo

"En el marco de la asignatura de biología y geología y bajo la supervisión de la profesora Dña. Gema Luciañez, los alumnos han presentado un trabajo muy documentado que ha constado de varias fases. La primera de investigación, se han centrado en los diferentes tipos de residuos, analizando las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. En la segunda fase de toma de datos, han llevado a cabo encuestas entre la población con el fin de conocer hábitos y opiniones sobre el reciclado. La última fase de observación, han analizado el estado y distribución de los contenedores en el casco urbano y urbanizaciones. El trabajo concluye enmarcando los aspectos positivos y aquellos otros que necesitan mejorarse, además de proponer su colaboración en campañas de concienciación ciudadana para un correcto reciclaje así como la colocación de pegatinas o carteles en los contenedores apelando a la colaboración vecinal.

Acudieron a la presentación del proyecto el Alcalde del municipio, Luis Sosa acompañado por el Concejal de Medio Ambiente, Andrés Díez, quienes se interesaron personalmente por el proyecto participando en el coloquio final con los alumnos".
Para segir leyendo hacer clic: http://www.vvapardillo.org/noticias-2017/449-noticias-medioambiente/5844-2017-05-16-13-30-47.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario